la-empresaCorty Bennett nació en 1991 con el objetivo de producir y comercializar prendas de piel adaptadas a los gustos y necesidades de los consumidores, diferenciando ya desde sus inicios una línea clásica y otra joven. Desde entonces ha ido ganándose la confianza de sus clientes año tras año, situándose en la actualidad como una de las principales firmas del mercado español.

Corty Bennett es una empresa muy ágil, que renueva sus colecciones cada pocos meses. Cuenta con un amplio surtido de abrigos, chaquetas, vestidos, pantalones, faldas,… Elaborados con piel de cordero, cerdo, cabra, visón, conejo y cuidando tanto la fabricación como el control de la calidad, así como los acabados y los accesorios. 

Dispone de tres marcas de referencia; mientras CB es la enseña estándar, con las prendas modernas y universales, Solider trabaja las pieles más nobles y con mayor valor añadido, y, Troblos es la marca con precios más ajustados.

El mérito de Corty Bennett es aportar aire fresco a un sector muy tradicional como la peletería de nuestro país. Gracias a su equipo de diseñadores, que apuestan por la creatividad y las últimas tendencias, la firma destaca por sus líneas y acabados, ajustándose además a la actual situación económica. Por ese motivo, en los últimos años también ha apostado por soluciones innovadoras que permitan disfrutar de prendas de piel de buena calidad con precios muy atractivos, adaptándose al bolsillo del consumidor actual.

Esta capacidad para aportar un producto diferenciado con una excelente relación entre calidad y precio le ha permitido abordar el mercado internacional. Hoy en día, su catálogo es muy apreciado en países como Francia, Alemania, Italia, Grecia, Portugal, Rumania, Líbano, Jordania, México y Hong Kong. En este ámbito, de cara al futuro el objetivo de Corty Bennett es consolidar la exportación hacia nuevos mercados de Asia. 

Volver